ORACIÓN
Lirio blanquisimo de la santísima trinidad, SANTA MARÍA DE LOURDES MADRE EUCARÍSTICA DE LOS ENFERMOS, reina de los cielos y de la tierra; Madre de Dios y de los hombres, llena de gracia y virtudes; nos alegramos que desde la cruz el señor te haya encomendado la misión de acercarnos a EL y a su iglesia por medio de la Santa Eucaristía, la palabra, la conversión y la penitencia; acudimos a ti para invocar tu maternal protección e intercesión por tantas penas que buscan alivio, para dejar en tus plantas nuestras preocupaciones y temores.
Mira a tus hijos que bajo tu mano protectora buscan refugio, así como en ti se refugio JESÚS, refugianos en el corazón de tu amadisimo hijo, especialmente en la Eucaristía y alcánzanos de EL la misericordia y la bendición tan necesarias para esta humanidad tan agobiada.
Madre Eucarística y de los enfermos, intercede ante Dios, EL nada te niega, lleva nuestras peticiones, acércate a todos los enfermos del cuerpo y del alma, de los que han comenzado su agonía en el dolor, de los que pierden la esperanza de sanación, de los que se revelan y maldicen a DIOS, de los que padecen por la enfermedad que lleva a la desesperación y alcánzanos sanación.
Te presentamos la iglesia y sus ministros, todas nuestras necesidades. A ti acudimos confiados que nunca defraudaras nuestra fe, nuestra esperanza y confianza, por que eres la madre abnegada, amorosa, solicita, abogada, intercesora y auxilio de todo cristiano, a ti acudimos en estos momentos, atiende nuestras humildes suplicas, que tu presencia renueve nuestra vida, alivie nuestro ser agobiado por el sufrimiento, sostenga nuestra docilidad a la gracia y fortalezca nuestro amor hacia los demás, convirtiéndonos en discípulos y misioneros testigos del amor del padre que no vacilo, por tu intermedio, en darnos a Jesús, para la redención de nuestras culpas y la salvación de nuestras almas.
me despido de ti madre, recibiendo tu bendición, te doy gracias por tu intercesión; te dejo todas mis peticiones, preséntalas al señor guíanos para amar, adorar y servir a JESÚS, el fruto bendito de tu vientre. Oh clemente, oh piadosa, oh dulce virgen y ruega por nosotros pecadores AMEN.
(SE PIDE LA GRACIA QUE SE NECESITA)
SANTA MARÍA DE LOURDES MADRE EUCARÍSTICA Y DE LOS ENFERMOS, REFUGIO DE LOS CRISTIANOS, RUEGA POR NOSOTROS QUE EN TI CONFIAMOS.
(Rezar 3 ave Marias, padre nuestro y el gloria)

No hay comentarios:
Publicar un comentario